1. Inicio
  2. Productos
    1. Válvula esférica para gas DN15-DN1200
      la válvula adopta una estructura esférica con un diámetro fijo. También está equipada con un orificio de inyección de grasa que puede sellar en caso emergencia, si la válvula fallase. Cuenta con una válvula de drenaje y de purga de aire.
    1. Válvula esférica totalmente soldada DN15-DN1400
      la válvula esférica totalmente soldada tiene doble pistón, lo que asegura que pueda abrir normalmente con un pequeño giro. Cuenta con un sellado bidireccional de doble capa, por lo que asegura que en caso de fallar el primer sellado, el segundo funcionará en forma correcta. Esta válvula es muy segura, con buen rendimiento de cierre, larga vida útil, que puede llegar hasta los 20 años y no necesita mantenimiento.
    1. Válvula esférica con asiento metálico DN15-DN800
      la superficie esférica y de sellado de la válvula esférica con asiento metálico tiene carburo cementado, de manera que la superficie cuenta con una mayor dureza y la válvula tiene un excelente sellado, sin filtraciones, con resistencia a altas temperaturas y a la corrosión. La válvula puede ser reparada luego de un largo período de uso, reduciendo ampliamente el costo-beneficio del cliente.
    1. Válvula de bola flotante DN15-DN50
      La válvula de bola flotante DN15-DN50, se caracteriza por su pequeño volumen, durabilidad (vida útil de 20 años sin ningún tipo de mantenimiento) y excelente rendimiento de cierre.
    1. Válvula de bola flotante soldada DN15-DN150
      La serie DN15-DN150 de válvulas de bola flotantes completamente soldadas ofrecen una excelente capacidad de flujo, sin obstáculos y una gran capacidad de cierre sin fugas ni escapes.
    1. Válvula de bola flotante soldada DN200-DN350
      Gracias a la adopción de la rueda helicoidal o rueda sin fin, la serie DN150-DN350 de válvulas flotantes de bola gozan de un par pequeño, buen movimiento y capacidad de flujo y sin escapes ni obstáculos.
    1. Válvula de bola trunnion - DN100-DN350
      La estructura de fija de tipo pistón de la válvula ha dotado a este tipo de válvula de bola con una excelente capacidad de resistir esfuerzos y estrés en los sistemas tuberías.
    1. Válvula de bola trunnion - DN350-DN1400
      Para este tipo de válvula de bola trunnion, en Wosheng hemos desarrollado una estructura de la válvula de bola fija de tipo pistón para aumentar la resistencia de las tuberías al estrés.
    1. Válvula de bola con filtro - DN65-DN1000
      El tipo de válvula de bola que le ofrecemos en esta sección adopta la estructura de las válvulas de la serie DN65-DN300 series y la estructura de bola fija de la serie DN350-DN1000.