En Wosheng somos una de las empresas chinas más importantes de la industria en la fabricación de válvulas de bola y de control, y contamos con una extensa trayectoria con clientes en todos los puntos del mundo. Gracias a nuestra excelente ubicación geográfica entre las ciudades de Shanghái y Nanjing, nuestros servicios logísticos cuentan a su disposición con una de las mejores redes de transporte internacional del mundo, garantizando que todos los envíos se realicen con la máxima celeridad y seguridad. En la actualidad, en Wosheng gozamos de un volumen de producción in crescendo, con unas ventas de más de 100mil unidades al año, de las cuales el 60% están representada en mercados internacionales, entre los que destacan clientes como Rusia, España e Italia. Para que el cliente se encuentre totalmente satisfecho y seguro del producto que va a obtener, todas nuestras válvulas de bola cuentan con las certificaciones ISO9001, CE (PED), y TS, entre otras homologaciones industriales.
Las válvulas que le ofrecemos en Wosheng incluyen la serie DN15-DN1400 de válvulas de bola soldadas, válvulas de filtro, válvulas de cierre, válvulas ajustables y válvulas de bola de vía triple. Además, si el cliente no encontrase lo que desea en nuestro catálogo, podemos trabajar con el de manera personalizada para ofrecerle una solución a medida.
Las válvulas de bola para tuberías cuentan con un grosor de pared 1,5 veces mayor que las otras válvulas de bola convencionales, y son especialmente adecuadas para sistemas de tuberías de agua caliente y sistemas de suministro de calefacción, ya que cuentan con una gran resistencia a la deformación y estrés térmico.
Todas nuestras válvulas se han desarrollado utilizando acero al carbono o tubos sin costura de acero inoxidable. El acero inoxidable 304 se utiliza para los cuerpos de las bolas, dando a las válvulas una excelente resistencia a la corrosión y un gran rendimiento de sellado. Con el objetivo de maximizar las propiedades de sellado y hermeticidad de las válvulas, en Wosheng utilizamos técnicas de soldadura completa en todas nuestras válvulas de control. Para las series DN15 hasta DN350, adoptamos una estructura de bola flotante, y bola fija bidireccional en estructura de sellado de 4 capas para las series DN35-DN1400 series.
Gracias a su excelente rendimiento de cierre, sellado, resistencia al desgaste, y fácil instalación, las válvulas de bola Wosheng son una opción ideal para usos de apagado y control de flujos, con una garantía de hasta 25 años, sin fugas ni mantenimiento.
Las válvulas de bola Wosheng se encuentran en una amplia gama de aplicaciones, a saber, calefacción o refrigeración, fabricación de papel, industria química, procesamiento de alimentos, industria petroquímica, suministro de energía y centrales nucleares, tuberías de gas natural y otras muchas industrias.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber más sobre nuestras válvulas de bola y/o nuestros servicios. Pídanos una cotización sin ningún tipo de compromiso, y empiece a disfrutar de las mejores válvulas del mercado internacional.