1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

En Wosheng somos una de las empresas chinas más importantes de la industria en la fabricación de válvulas de bola y de control, y contamos con una extensa trayectoria con clientes en todos los puntos del mundo. Gracias a nuestra excelente ubicación geográfica entre las ciudades de Shanghái y Nanjing, nuestros servicios logísticos cuentan a su disposición con una de las mejores redes de transporte internacional del mundo, garantizando que todos los envíos se realicen con la máxima celeridad y seguridad. En la actualidad, en Wosheng gozamos de un volumen de producción in crescendo, con unas ventas de más de 100mil unidades al año, de las cuales el 60% están representada en mercados internacionales, entre los que destacan clientes como Rusia, España e Italia. Para que el cliente se encuentre totalmente satisfecho y seguro del producto que va a obtener, todas nuestras válvulas de bola cuentan con las certificaciones ISO9001, CE (PED), y TS, entre otras homologaciones industriales.

Las válvulas que le ofrecemos en Wosheng incluyen la serie DN15-DN1400 de válvulas de bola soldadas, válvulas de filtro, válvulas de cierre, válvulas ajustables y válvulas de bola de vía triple. Además, si el cliente no encontrase lo que desea en nuestro catálogo, podemos trabajar con el de manera personalizada para ofrecerle una solución a medida.

Las válvulas de bola para tuberías cuentan con un grosor de pared 1,5 veces mayor que las otras válvulas de bola convencionales, y son especialmente adecuadas para sistemas de tuberías de agua caliente y sistemas de suministro de calefacción, ya que cuentan con una gran resistencia a la deformación y estrés térmico.

Todas nuestras válvulas se han desarrollado utilizando acero al carbono o tubos sin costura de acero inoxidable. El acero inoxidable 304 se utiliza para los cuerpos de las bolas, dando a las válvulas una excelente resistencia a la corrosión y un gran rendimiento de sellado. Con el objetivo de maximizar las propiedades de sellado y hermeticidad de las válvulas, en Wosheng utilizamos técnicas de soldadura completa en todas nuestras válvulas de control. Para las series DN15 hasta DN350, adoptamos una estructura de bola flotante, y bola fija bidireccional en estructura de sellado de 4 capas para las series DN35-DN1400 series.

Gracias a su excelente rendimiento de cierre, sellado, resistencia al desgaste, y fácil instalación, las válvulas de bola Wosheng son una opción ideal para usos de apagado y control de flujos, con una garantía de hasta 25 años, sin fugas ni mantenimiento.

Las válvulas de bola Wosheng se encuentran en una amplia gama de aplicaciones, a saber, calefacción o refrigeración, fabricación de papel, industria química, procesamiento de alimentos, industria petroquímica, suministro de energía y centrales nucleares, tuberías de gas natural y otras muchas industrias.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber más sobre nuestras válvulas de bola y/o nuestros servicios. Pídanos una cotización sin ningún tipo de compromiso, y empiece a disfrutar de las mejores válvulas del mercado internacional.

Jiangsu Wosheng Valve Industry Co., Ltd.

Dirección: No. 33, Ganjiang Road, Environmental Protection Technology Industry Park, Chunjiang Town, Xinbei District, Changzhou, China.
Telf.: +86-519-86059222
Código postal: 213033
Correo electrónico: woshengfaye@163.com
Fax: +86-519-86059555
Persona de contacto:Han Zhilong