1. Inicio
  2. Productos
  3. Válvula de bola trunnion - DN350-DN1400

Válvula de bola trunnion - DN350-DN1400

 Válvula de bola trunnion - DN350-DN1400

Para este tipo de válvula de bola trunnion, en Wosheng hemos desarrollado una estructura de la válvula de bola fija de tipo pistón para aumentar la resistencia de las tuberías al estrés. El vástago está diseñado con una estructura a prueba de estallidos y cuenta con sistema de sellado reemplazable. Además, cuenta con un mecanismo de doble sello bidireccional que asegura un excelente efecto de sellado, y una estructura cuádruple bi-direccional que incrementa en gran medida la fiabilidad del sistema de sellado. Esta válvula cuenta con un filtro de malla en forma de columna para eliminar las impurezas sólidas en las tuberías, especialmente usadas en oleoductos y sistemas de intercambio de calor.

Especificaciones: DN65-DN150

Modelo: Q367F-25C

Estructura: válvula de bola fija; puerto reductor (configuración estándar)/puerto completo (configuración opcional)

Apertura de la válvula: rueda helicoidal (configuración opcional); accionado por motor / accionamiento neumático / accionamiento hidráulico (configuración opcional)

Método de conexión: completamente soldada (configuración estándar)/brida (configuración estándar)/rosca (configuración opcional)/otros (personalizable)

Temperatura de trabajo: -40℃-200℃

Presión de trabajo: PN25

Medios: Agua, combustible y gas

Este producto le interesa si está buscando:
Válvulas / tuberías / tubos de acero / hidrante de pared / válvula de bola / sistemas de calefacción / sistemas de tuberías / circulación de agua / control de flujo / gaseoductos

Comentarios